Descripción
MicroSoft anuncio que la ACTUALIZACION WINDOWS 8.1 sera completamente GRATIS

EMOL

El nuevo modelo de la última plataforma de la compañía no se llamará "Blue" como se había especulado, y estará disponible para los usuarios a través de Windows Store.

REDMOND.-  Este martes, durante una conferencia de telecomunicaciones de JP Morgan, la CFO de Windows, Tami Reller, reveló nuevos detalles del rumoreado sistema Blue. Si bien este ha sido su nombre extra oficial por meses, la ejecutiva aclaró que la actualización de su último sistema se llamará finalmente Windows 8.1.

windows-8_1.jpg

Esta actualización estará disponible para quienes utilicen los servicios de Microsoft gratuitamente a través de Windows Store y no tendrá costo para sus usuarios. Se espera que este servicio sea presentado inicialmente durante el próximo mes de junio en la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero solamente de manera preliminar.

Las primeras muestras de este sistema han señalado que podría tener cambios en la interfaz de su pantalla de inicio y que podría permitir la adaptación de la plataforma de la compañía a equipos de diferentes tamaños. También se cree que este cambio podría impulsar el lanzamiento de equipos de 7 y 8 pulgadas con el sistema Windows 8, especialmente para fines de este año en la época de Navidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Cuando reseñé Windows 8, en noviembre, mi impresión general fue positiva.
07.13.2013 · De armando
Un investigador de Google reveló fallas en el sistema de Windows que pudieron haber facilitado los ataques
07.10.2013 · De LatinoMex
¿Problemas con tu celular? ¿Eres usuario Telcel y no sabes dónde queda ubicado un centro de atención a clientes? Deja de preocuparte, ya existe una aplicación que resolverá tu problema.
06.28.2013 · De Neniita
Nueva memoria USB compatible con dispositivos con Android vía microUSB y compatible con Windows y Mac vía USB regular
06.28.2013 · De Jeremy
Autor
05.15.2013 08:38 (05.15.2013)
307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo