Descripción
Microsoft También Tendrá Un Reloj Inteligente

Microsoft También Tendrá

Un Reloj Inteligente

Microsoft también quiere entrar en la carrera por los relojes inteligentes. Según publica The Wall Street Journal, a principios de año Microsoft preguntó a sus proveedores asiáticos por su capacidad para proporcionarle los componentes de un reloj inteligente y, en particular, por una pantalla de 1,5 pulgadas.

No sería el primer intento de Microsoft en este campo, pues en enero de 2003, en la feria de Las Vegas, Bill Gates presentó un reloj con conexión a Internet en asociación con las marcas Fossil y Suunto. El reloj costaba unos 200 dólares, pero además el usuario tenía que pagar una mensualidad para recibir los servicios de Outlook. Cinco años después dejó de venderse el reloj, que era uno de los primeros resultados comercializados de su Small Projects Objects Technology (SPOT).

Las circunstancias han cambiado hoy, pues media docena de grandes empresas están empeñadas en lanzar relojes inteligentes este mismo año. Aparte del que tiene Sony desde hace tiempo, ahora el más inminente parece ser el de Apple, aunque también Samsung ha anunciado que lo tienen en cartera para lanzar en cuanto sea necesario, es decir, en cuanto, lo saque su competencia directa.

Fuente obtenida de http://tecnologia.elpais.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
04.15.2013 17:31 (04.15.2013)
1032 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo