Descripción
Microsoft actualizó la aplicación Facebook Beta para Windows 8

Microsoft no quiere quedar atrás con las aplicaciones y juegos. Por ello hoy nos sorprendió y actualizó la aplicación Facebook Beta  la cual ha tenido un buen recibimiento por losusuarios de Windows Phone.

Tras la actualización de Twitter era obvio que también Facebook no se iba a quedar atrás. La última actualización está en la versión 5.0.1.4 y aunque se trate de un pequeño cambio. La novedad es que sólo- esperemos por el momento-permite realizar correcciones menores y mejoras para facilitar una mejor experiencia. A continuación puedes seguir el enlace de descarga

fabebook-beta5.jpg

ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK BETA:

La aplicación Facebook Beta por el momento es compatible solo con Windows Phone 8, requiere 7 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de WP

fabebook-beta2.jpg

No se olviden de contarnos su experiencia con la nueva actualización. A continuación puedes seguir en enlace de descarga.

<< DESCARGAR LA APLICACION AQUI >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.08.2013 08:05 (06.08.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo