Descripción
Microsoft combate con tecnología poderosa los delitos cibernéticos

Microsoft  anunció  este viernes que abrió un nuevo centro para luchar contra los delitos informáticos, usando sus recursos para combatir el software malicioso, el robo de propiedad intelectual, la explotación infantil y otros males del ciberespacio.

1384464538674.jpg

"El Microsoft Cybercrime Center es donde nuestros expertos se reúnen con clientes y socios para centrarse en una cosa: que la gente esté segura en línea", dijo David Finn de la Unidad de Delitos Digitales de Microsoft.

"Mediante la combinación de herramientas sofisticadas y tecnología con los conocimientos adecuados y nuevas perspectivas podemos hacer que Internet sea más seguro para todos", agregó.

El centro, ubicado en el campus de Microsoft  en Redmond, Washington (noroeste de EEUU), utiliza tecnología para visualizar e identificar las redes online de delincuencia organizada, pornografía infantil, fraude electrónico y otros delitos.También incluye un espacio para las personas ajenas a la empresa, "para permitir que los especialistas en el sector de la seguridad cibernética de todo el mundo trabajen con expertos de Microsoft  por tiempo indefinido".


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Según expertos en seguridad informática, al menos cuatro de cada diez usuarios de redes sociales han sido víctimas de algún ciberdelito. Entre los ataques más comunes se encuentran la suplantación de la identidad de las personas, enlaces falsos que conducen a un virus o perfiles hackeados.
10.22.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
11.15.2013 09:45 (11.15.2013)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo