Descripción
Microsoft compra Skype por 8 mil 500 millones de dólares

Microsoft Corp. acordó comprar la popular compañía de telefonía por internet Skype a cambio de $8.500 millones en efectivo, en el negocio más grande en los 36 años de historia del creador de software.

La compra de Skype le daría a Microsoft una herramienta de comunicación potencialmente valiosa, en momentos en que intenta hacer una incursión fuerte en internet y volverse una fuerza mayor en el creciente mercado de celulares multiuso.

Los vendedores incluyen a la firma de subastas en línea eBay y las firmas de capital privado Silver Lake y Andreessen Horowitz.

Skype cuenta con alrededor de 663 millones de usuarios en todo el mundo.

De acuerdo con documentos normativos, los usuarios de Skype hicieron llamadas de voz y video el año pasado por 207,000 millones de minutos.

La mayoría de la gente aprovecha los servicios gratuitos de llamadas de Skype, lo que ha hecho difícil que el servicio tenga utilidades para sus creadores, los empresarios Niklas Zennstrom y Janus Friis, que iniciaron la empresa en 2003.

Antes del anuncio, el diario The Wall Street Journal citó a personas allegadas al asunto diciendo que el gigante de la computación estaba cerca de un acuerdo para adquirir Skype y dio el mismo monto. Voceros de Microsoft y Skype declinaron pronunciarse inicialmente sobre el reporte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
mario
oh yeahhh
05.11.2011 09:27 (05.11.2011)
607 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo