Descripción
Microsoft ha presentado una actualización de Windows Azure que aumentará la oferta de la empresa en

SantiagoSuarez

Microsoft ha presentado una actualización de Windows Azure que aumentará la oferta de la empresa en la nube. 



Cloud computing, informática o servicios en la nube... Hay muchos nombres que designan a este tipo de prestación que ofrece servicios de computación a través de Internet. Apple, Google, Dropbox y Microsoft ya trabajan desde hace tiempo con la nube, que no sólo incluye a equipos informáticos o dispositivos móviles, sino incluso videojuegos. Ahora, Microsoft completa su oferta de servicios en la nube con la actualización de Windows Azure, plataforma que aloja aplicaciones e información confidencial a empresas y organismos gubernamentales. 

Este software de servicio dispone de más de 200.000 clientes corporativos a nivel mundial. Windows Azure, lanzado en 2010, se pone al día con este update o actualización que afectará a los más de 4 billones de archivos que este software almacena. El director del departamento de Servidores e Infraestructuras de Microsoft Ibérica, Luis Miguel García, asegura que esta estrategia "marca un hito" en la estrategia de los de Redmond en la nube, según indicó en declaraciones a Europa Press recogidas por el diario económico Expansión. Además, añadió que "Microsoft se convierte en el único proveedor de servicios en la nube que puede ofrecer una solución completa e híbrida". Además, aseguró que gracias a esta actualización cuentan con una solución que proporciona "una experiencia y un rendimiento inigualables para la firma".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Yousendit ha ganado un puesto importante entre las herramientas más utilizadas para enviar archivos que un correo electrónico tradicional no puede contener.
07.10.2013 · De ismael
El servicio de almacenamiento en la nube presentó nuevos productos que facilitarán aún más tener tu vida digital flotando en Internet.
07.10.2013 · De ismael
¿Ha pescado alguna vez en la Nube? Pues si no lo ha hecho debe aprender a hacerlo, o se perderá uno de las actividades más interesantes y productivas que nos brinda Internet en la actualidad: Aprender a utilizar las Redes Sociales.
02.21.2013 · De nacho
“Cloud Computing”: La solución informática está en la nube
11.15.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
05.24.2013 18:00 (05.24.2013)
302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo