Descripción
Microsoft pagara $100 mil dolares por aplicacion que se haga para Windows Phone 8

Raúl Morales esmas.com

Windows Phone 8, la plataforma móvil que compite con iOS y Android, necesita apps, y Microsoft pagaría mucho por ellas.

Porque un teléfono inteligente sin suficientes aplicaciones ya no es tan ‘inteligente’, Microsoft tendría un programa de retribución a desarrolladores para lanzar  una versión para Windows Phone 8 de las apps más populares del mundo digital.

wp8-ballmer.png

Lo anterior de acuerdo a lo publicado por Bloomberg, cuyo autor asegura que ‘un amigo en Silicon Valley ha ofrecido $100 mil dólares o más a compañías que harán aplicaciones para Windows Phone’. El diario agrega que al momento el ecosistema de Microsoft posee 145 mil aplicaciones, muy lejos aún de los cientos de miles que están disponibles en iOS y Android, pero eso sí, incluye 48 de las 50 apps más populares actualmente. ¿Cuáles faltan? Pinterest e Instagram.

Además de lo anterior, Microsoft mantiene desde hace algunos meses un programa oficial en el que ofrece $100 dólares por cada app que un desarrollador envíe para Windows Phone. Cada inscrito puede hacerse de hasta $2000 dólares solo por hacer las aplicaciones y conseguir que Microsoft las apruebe, ni siquiera tiene que esperar a que se descarguen o alguien la compre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.18.2013 09:23 (06.18.2013)
339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo