Descripción
Microsoft presenta Xbox One

Redmond, Estados Unidos

Microsoft presentó ayer la Xbox One, anunciada como una plataforma de entretenimiento que va más allá de un simple juego.

La nueva consola, que competirá con PlayStation 4 de Sony, tiene como principales características el reconocimiento de voz y de gestos. La Xbox One suplantará a la Xbox 360, que Microsoft lanzó a finales de 2005 y que será sustituida después de haber vendido 77 millones de unidades.

Xbox One cuenta con un cpu de 8 núcleos, 8 igabites de ram, usb 3.0, HDMI y reproductor Blu-ray. Además, la compañía ha rediseñado ligeramente el mando de la consola.

La nueva consola de Microsoft también cuenta con Kinect mejorado. La compañía ha mejorado la sensibilidad del sistema y está conectado en el Sistema Operativo y en los juegos.

La nueva consola convertirá a los usuarios en el centro de una nueva generación de entretenimiento en el salón. Según Microsoft, Xbox One cuenta con “tres sistemas operativos en uno” que funcionan gracias a 300 mil servidores a nivel mundial.

Multitarea

El sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One, funciona con la voz aunque se encuentre en modo reposo. Al decir “Xbox on”, la nueva consola de Microsoft comienza a funcionar.

Los usuarios también podrán cambiar de una aplicación a otra con la voz e incluso se podrá minimizar una película o un vídeo con un gesto con la mano para trasladarla a una ventana más pequeña.

La nueva Xbox One es completamente multitarea, permitiendo ejecutar vídeos, películas, juegos y música a la vez. Además integra el sistema de comunicación por internet Skype para permitir videollamadas.

Hay más en juego ahora que Microsoft, Sony y Nintendo están utilizando sus últimas consolas no solo para atraer jugadores, sino también para dominar la sala de estar. Eso podría traducirse en ingresos por acuerdos con proveedores de contenido y ventas de películas y música.

Presentación

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, dijo que la compañía ha pasado los últimos cuatro años trabajando en el “sistema de entretenimiento en casa todo en uno”.

En una presentación de una hora en la sede de la compañía, en Redmond, ejecutivos de Microsoft utilizaron controles de voz para cambiar sin problemas entre ver televisión en vivo, escuchar música, reproducir un video y navegar por Internet, a la vez que la consola corría aplicaciones de fútbol de fantasía y chats.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
10 juegos exitosos
12.01.2013 · De Chavelita
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Autor
Joseph
Hola amigos
05.22.2013 14:27 (05.22.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo