Descripción
Microsoft presenta el Internet Explorer 9, navegador con menos barra de pestañas

El grupo informático Microsoft presentó este miércoles la versión beta (experimental) de su próximo navegador, el Internet Explorer 9, que se caracteriza -entre otras cosas- por dar menos espacio a la barra de pestañas para dejar más sitio a las páginas de Internet.


El nuevo navegador, que busca frenar la fuerte competencia de los sistemas Chrome (de Google) y Firefox (de Mozilla), reivindica igualmente una velocidad superior a las de sus predecesores.

Internet Explorer ya sólo tiene el 60% de la cuota de mercado, frente al 85% de finales de 2005. "El navegador es el escenario y los sitios de Internet, las estrellas del espectáculo", explicó a la AFP el director general de Internet Explorer, Dean Hachamovitch.


"Microsoft tiene más de 1.000 millones de clientes que utilizan (el sistema operativo) Windows. Queremos que navegar con Windows sea una experiencia formidable", añadió. Más de 70 socios, entre los cuales Amazon, Twitter, MySpace, Hulu, o Yahoo! aprovechan las nuevas capacidades del IE 9, destacó la compañía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Interfaz totalmente modificada, aceleración de hardware y otras novedades en el navegador de Microsoft
02.24.2011 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.15.2010 17:01 (09.15.2010)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo