Descripción
Microsoft ridiculiza Google en un video

Lo subieron hace 18 horas y es uno de los hits del día en YouTube. Se trata de la parodia del "Gmail man", encargada por Microsoft para ridiculizar el servicio de correo electrónico de Google.

Dentro de la tradición estadounidense de producir avisos en contra de los competidores, Microsoft desempolva con humor su imagen de viejo dinosaurio de la computación y representa con el Gmail man a un hipotético cartero de Google que se dedica a leer la correspondencia de todos sus clientes para ajustar los avisos al contenido de los mensajes.

De acuerdo con el video, aparte de la obvia intromisión en la privacidad de los usuarios, el Gmail man ni siquiera es capaz de proporcionar la publicidad adecuada porque no interpreta correctamente el contexto en el que son escritas las palabras.

El paralelismo que se pretende con el servicio de correo electrónico de Google no es justo por una distinción fundamental: la lectura de mensajes y programación de avisos en el Gmail los hace una máquina y no una persona (y probablemente por eso, no siempre se ajustan los avisos al contenido real del correo electrónico).

Google aún no se pronunció sobre el aviso, que Microsoft ideó para promocionar su productoOffice 365, definido al principio del video como "la experiencia contraria a la que representa este comercial".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Hay innumerables beneficios de tener un sitio Web, pero el más importante es que en la actualidad una página Web en Internet es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrá menos posibilidades de crecimiento.
11.29.2013 · De Interface
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
08.03.2011 10:45 (08.03.2011)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo