Descripción
Microsoft tambien trabaja en su propio "smartwatch"..conocelo

Berlín (DPA). El gigante informático Microsoft está trabajando en su propio “smartwatch” (reloj inteligente), al igual que estaría haciendo su competidorApple, informa hoy el diario estadounidense “The Wall Street Journal”, citado por “The Verge”.

596026.jpg

Fuentes de proveedores asiáticos aseguraron al periódico que Microsoftencargó la fabricación de partes de un reloj-computadora inteligente. Aún no está claro si Microsoft seguirá adelante con el proyecto. La empresa no se pronunció al respecto.

Apple está trabajando también en un “smartwatch”, según informaron varios medios de comunicación. Por su parte, Google está probando unas gafas que permitirán al usuario tomar fotos y videos y conectarse a Internet, losGoogle Glass.

Microsoft ya presentó en la feria electrónica de Las Vegas (CES) de 2004 relojes con tecnología inteligente (SPOT) que permitía recibir datos a través de ondas de radio. Sin embargo, los relojes SPOT, que salieron a la venta de la mano de Swatch, Fossil y Sunnto, no tuvieron una gran aceptación en el mercado, por lo que se puso fin a su distribución en 2008.

Hace una semana, un rumor en el sentido de que Microsoft estaría trabajando en gafas inteligentes llegó a reportes de inversores en EE.UU.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 16:39 (04.18.2013)
475 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo