Descripción
Microsoft vs Google por problemas de Licencias de Motorola y estan en pelea Legal..

MariaMartinez_

Microsoft y Google se enfrentan en los tribunales por algunas de las licencias de Motorola. 

Recientemente, el buscador más conocido del mundo, Google, adquirió algunas de las licencias de Motorola de las que era dueña Microsoft. Esta última, que recientemente ha anunciado el lanzamiento de la nueva Xbox One, podría ver vetado su producto en el continente americano en el caso de perder la guerra judicial que actualmente mantiene con Google. Las batallas legales que mantienen las grandes empresas por las patentes pueden resultar muy costosas y, además, las sentencias pueden tardar tiempo en llegar. 
images.jpg
Uno de los procesos judiciales más sonados de la historia de las patentes, que aún sigue abierto, es la batalla legal que mantienen Pepsi y Coca-cola. En su momento, el conflicto comenzó por una posible copia de la fórmula. A día de hoy, el enfrentamiento se centra en la posibilidad de que la compañía Pepsi haya copiado el diseño de las botellas. ¿Enfrentamientos reales o estrategia de marketing? En estas polémicas suele haber un claro ganador, que no siempre se corresponde con el que consiga la razón en los tribunales: la publicidad y notoriedad de los casos hacen que las cuotas de mercado de las empresas más pequeñas aumenten. En cualquier caso, la persecución legal por el tema de las patentes, cueste lo que cueste, podría aumentar más, según señala Jean Devaureix en declaraciones al diario económico Expansión, director de la asesoría jurídica de patentes y marcas, ya que "en estos sectores, las patentes suponen el alma del negocio".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
05.23.2013 19:00 (05.23.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo