Descripción
Mide tu cintura y tu cadera

Mide tu cintura y tu cadera

medir.jpg

Si te gusta comprar ropa en páginas web seguramente sabes que una de las cosas que debes tomar en cuenta son las medidas de la prenda. Es mejor que sepas cómo medir la cintura y cadera para que pidas la prenda de tu talla. ¡Saca tu cinta métrica!

Para medir la cintura debes ubicarte en el espacio entre las costillas y el hueso de la cadera. Es más fácil ubicar si tienes el cuerpo tipo reloj de arena. Mide varias veces la zona porque a veces puede variar dependiendo de la respiración o si estás hinchada por tu período.

Para medir la cadera debes situar la cinta en la parte más ancha. Junta tus piernas, desde los talones hasta los muslos. La cadera se mide aproximadamente unos 20 centímetros debajo de la cintura.

No está de más que sepas medir el busto. Debes pararte recta, pasa la cinta métrica por el omóplato hasta llegar al pezón.

Para medir la cintura y cadera trata de tener la menor cantidad posible de ropa. Respira profundamente, pero no contengas el aire. Evita después de comer y durante el período.

¿Ya mediste tus curvas?

¿Cuáles son tus medidas?

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La cintura es uno de los lugares donde más grasa se almacena y de acuerdo con un estudio de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, es donde más riesgo corre nuestra salud si dejamos que en esta parte del cuerpo se acumule grasa.
07.22.2013 · De Javier
Esta acción está ligada ampliamente a las acciones de supervivencia que podrían requerir los viajeros
07.18.2013 · De luciana
Si quieres reducir la cintura rápido no basta con comer menos cantidad de comida. En realidad, se trata de contemplar el equilibrio entre ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso quemando grasa y sin disminuir tu masa muscular.
06.19.2013 · De luciana
Te contamos todos los detalles de la “redonda”, la protagonista por excelencia del deporte más lindo del mundo.
06.11.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 19:34 (05.25.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo