Descripción
Miguel Bosé es padre de cuatro hijos

55E5A275A5F61D91D4587FB569C2F2.jpg

El cantautor español Miguel Bosé, quien señaló que ser papá soltero sigue siendo inusual, reveló no sólo tiene dos hijos,Diego Tadeo, sino cuatro, Ivo yTelmo.

En una entrevista concedida a la revista "Shangay" y difundida por el portal elmundo.es, el intérprete aseguró: "No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego yTadeo llegaron otros mellizos, Ivo Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...".

El cantante cuenta que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martin, quien en 2008 optó por esta alternativa y es padrino de Tadeo, en tanto que Juanes es de Diego.

"Cuando tomé la decisión (de ser padre) comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí".

El intérprete de "Si tú no vuelves" también se refirió a los problemas legales para ser padre soltero.

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.28.2013 21:24 (06.28.2013)
784 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo