Descripción
Miguel Bosé llora en el escenario al recordar a Jenni.

 

Miguel Bosé llora en el escenario por Jenni Rivera

Tras la muerte de “la Diva de la Banda”, Jenni Rivera, varios de sus compañeros del espectáculo y amigos han externado el dolor que les generó la lamentable muerte de la cantante.

Uno de los que más ha resentido su partida es Miguel Bosé. Y es que el español y la intérprete no sólo eran compañeros, sino grandes amigos, razón por la cual el cantante se encuentra muy afectado por la situación.

Hace unos días el intérprete de “Aire Soy” se presentó en Oaxaca y aprovechó el escenario para dedicarle el tema “Amiga” a Jenni ante el aplauso de los presentes.

“A Jenni, donde quiera que esté”, dijo el también juez de ‘La Voz México’ y comenzó a cantar la conmovedora letra. Sin embargo, al final de ésta no pudo contenerse y soltó en llanto, haciendo que el público comenzara a aplaudir y gritar “Jenni, Jenni”, mientras sus músicos lo consolaban.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Saadya es una joven de 12 años oriunda de Yemen que generó conmoción mundial por protagonizar el extraño caso del que trata esta nota: La niña llora piedras y hasta el momento no hay explicación para el hecho.
02.10.2014 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Fue uno de los cuadros más vendidos en la historia de nuestro país pero, tras su aparente inocencia y belleza, el retrato esconde una historia que habla de maldad, maldiciones y hasta de un pacto con el demonio.
07.26.2013 · De beyonce
Jennifer López subió al escenario a recibir el reconocimiento al Icono Mundial, la cantante rompió en llanto y casi cae delante de todos los asistentes. ¡Entérate!
07.18.2013 · De Alex
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 18:39 (12.22.2012)
559 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo