Descripción
Miguel Herrera 'Piojo' siempre Llora al Perder

El estratega de los Gallos de Querétaro, Sergio Bueno, consideró que 'no es novedad' la actitud de su colega delAmérica, Miguel Herrera, quien fue suspendido un partido por criticar la labor del árbitro Ricardo Arellano en la jornada 1.

Bueno calificó al 'Piojo' como 'llorón y fastidioso', aunque se mostró sorprendido de que su arranque contra el silbante se diera tras un encuentro en el que salió victorioso en el Azteca 2-1 ante Monterrey.

"Lo de Miguel Herrera no es novedad, cada partido que pierde siempre llora y fastidia, esa es la realidad. Pero ahora ganó y aún así volvió a llorar, eso es lo raro", declaró el estratega. "Pero ya se le hizo costumbre y creo que ya lo regañaron en su casa".

El técnico gallo espera que Herrera rectifique su actitud en los siguientes partidos y criticó que haya declarado que se sentía perseguido por el arbitraje.

"A ver si se le quita esa mala costumbre de quejarse siempre del arbitraje. Ahora resulta que es como el 'tío Lolo', como que hizo y después dice que no dijo, y en la televisión es más que evidente que siempre está discutiendo con los árbitros, y después resulta que es una blanca palomita, pero ya conocemos al ‘Piojo' y sabemos que es desmedido; ojalá algún día cambie", concluyó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 08:26 (01.09.2013)
885 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo