Descripción
Mike Tyson le devuelve la oreja a Evander Holyfield

Los boxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield se roban la atención al participar en un comercial de la marca deportiva Foot Locker.

tyson.png

Ambos protagonizan una corta escena en la que se observa cómo Mike Tyson le devuelve la oreja a Evander Holyfield, aquella que le arrancó de una mordida durante un combate en 1997.

Ante el gesto de ''nobleza'' por parte de Tyson, Holyfield le agradece con una gran sonrisa y un fuerte abrazo.

tyson.jpg

El comercial titulado ''Semana de la grandeza'' también presenta otras figuras legendarias del deporte, tales como Craig Sager (reportero deportivo), el basquetbolista Dennis Rodman, y el jugador de futbol americano retirado, Brett Favre.

El comercial ha sido todo un éxito en las redes sociales, principalmente en YouTube, pues a sólo un día de haberse subido el video, ya lleva más de un millón 388 mil reproducciones.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mike Tyson no es nadie a la par de esta madre heroica. Chelsi Camp salvó a su hija de 2 años de edad del ataque de un pitbull despiadado mordiéndole la oreja hasta cortársela.
04.25.2014 · De Ytobias2004
Falta un mes para el inicio del Mundial de Atletismo de Moscú, y ya apareció un escándalo de dopaje en este deporte, pues seis atletas, incluyendo a tres de los mejores velocistas del planeta, dieron positivo en pruebas antidopaje.
07.16.2013 · De ismael
Si tienes como mascota a un perro, sabrás que bañarlo puede ser complicado (y más cuando son razas grandes) pero si de limpiar las orejas del perro se trata, la primera se convierte en una tarea de niños.
07.06.2013 · De beyonce
Antes que nada debes acercarte a una veterinaria y comprar una solución para limpiarle las orejas a tu mascota. Aunque una opción casera es mezclar la misma cantidad de vinagre y agua en un recipiente y utilizar el contenido para asear a tu perro.
06.26.2013 · De Neniita
Científicos de la Universidad de Princeton (EE UU) han usado una impresora en tres dimensiones cargada de células y nanopartículas de plata para crear una oreja biónica en la que el cartílago está combinado con una antena que capta las mismas frecuencias sonoras que una oreja de carne y hueso.
05.04.2013 · De LatinoMex
Autor
11.22.2013 08:16 (11.22.2013)
942 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo