Descripción
Miley Cyrus 'Nuevo Sencillo'

'We Can't Stop', el nuevo sencillo de Miley Cyrus estaba pensado en Rihanna, de acuerdo con el productor del tema, Mike WiLL Made-It.

El músico comentó a MTV News que cuando trabajó con el tema había pensado en la barbadense, porque la idea estaba más dirigida a ella. 

"Rihanna escuchó 'Pour It Up' (canción que trabajaron juntos y pertenece a su álbum de estudio más reciente, 'Unapologetic') pero no pudo escuchar 'We Can't Stop'", comentó.

Mike Will Made-It añadió que Miley Cyrus comenzó a despertar su atención, por ello decidió compartir el corte con la joven estrella del pop. 

"Ella es muy linda, una persona normal", indicó.

De acuerdo con Billboard.com, 'Umbrella', estaba pensado en Britney Spears y 'Disturbia' en Chris Brown, pero el productor decidió entregarle los éxitos a Rihanna.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Estos videos han causado polemica.
09.10.2013 · De Javier
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
06.11.2013 19:41 (06.11.2013)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo