Descripción
Miley Cyrus desmintió por completo haber cancelado su Boda

miley.jpg

A pesar de las fuertes especulaciones de la cancelación de su compromiso al lado de Liam Hemsworth la actriz Miley Cyrus recurrió a las redes sociales para desmentir por completo la información.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la celebridad expresó "estoy tan cansada de L.A.. Y cansada de las mentiras que vienen con ella. No cancelé mi bodaseguido publicó "me voy a tomar un recreo de los medios sociales".

Cabe destacar que los rumores de ruptura entre la joven pareja surgieron cuando se vio a Liam en una fiesta pre-Oscar junto a la estrella de Mad Men,January Jones y Miley en otro evento junto a su madre.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, mira esto.
03.24.2014 · De Rosy
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
En algún momento de la vida masculina, son varios los hombres que por algún motivo rehúyen de todo compromiso que tenga tintes formales.
02.11.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.07.2013 10:29 (03.07.2013)
359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo