Descripción
Miley Cyrus se equivoco al publicar su estado de animo

images?q=tbn:ANd9GcQfSlORq1cEYteXHFROV7x

Miley Cyrus cometió un error técnico que reveló a sus casi 13 millones de seguidores en Twitter, su deprimente estado anímico. La intérprete de "We Can't Stop" envió la captura de pantalla de una conversación privada entre ella y alguien bajo el nombre de "FeFe" a su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus estaba pasando una terrible noche, "Me siento miserable¨dijo la cantante, " he llorado toda la noche, me tomare un zanny (Xanax) para tratar de perder el conocimiento. Buenas noches" Sería lindo tenerte aquí por un segundo para hablar..."

Segundos después, al darse cuenta del terrible error, Miley borró la imagen y tuiteó 'No importa. Me di cuenta que soy una idiota y de alguna manera tuitié con mi trasero mi conversación. Extraño mi casa. #LaIntoxicaciónPorAlimentosEsLoPeor," obviamente tratando de desviar la atención hacia un supuesto malestar estomacal.

Xanax es un medicamento utilizado para tratar alteraciones del sueño causadas por desordenes emocionales como ataques de pánico, depresión y ataques de ansiedad. Se desconoce la verdadera razón por la cual Miley esta tan deprimida, o si la persona con la que conversaba es su prometido Liam Hemsworth.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Estos videos han causado polemica.
09.10.2013 · De Javier
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
07.29.2013 13:26 (07.29.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo