Descripción
Miley Cyrus sin cejas

Miley Cyrus ha logrado revolucionar en todo aspecto, desde la pista de baile por sus movimientos obscenos para demostrar que ya no era más Hannah Montana y ahora que luce un estilo sin cejas.

cyrus.jpg

De acuerdo con medios como ABC, Cyrus se decoloró las cejas y la encargada de anunciarlo fue la modelo y expareja de Orlando Bloom, Miranda Kerr.

Cuando Kerr compartió la imagen no mencionó nada sobre las cejas de la cantante o su nueva imagen, simplemente se limitó a decirle “hermosa”.

En los comentarios que recibió Miranda, los que más destacan son sobre las ahora inexistentes cejas de Miley, muchos se preguntaban con mucho asombro “¿dónde quedaron las cejas de Cyrus?”.

Planea fiesta sadomasoquista

Según medios locales, Miley cumplirá 21 años (la mayoría de edad en Estados Unidos) el próximo 23 de noviembre, por ello ha planeado para su festejo una fiesta con tema sadomasoquista, donde habrán personas con látigos dentro de jaulas y luces en forma de pene.

Quien se encuentra entre la lista de invitados es su expareja, Liam Hemsworth aunque todavía no se sabe si acudirá a dicha celebración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.
12.16.2013 · De wenalo
El cantante Joe Jonas ha afirmado que sus compañeras de Disney Channel Miley Cyrus y Demi Lovato le animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.
12.03.2013 · De wenalo
Primero generó polémica al lucir un body de osita y ahora Miley Cyrus lo vuelve hacer al disfrazarse como un reno para el calendario de la revista LOVE.
12.02.2013 · De wenalo
Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film "Encuentros en la tercera fase", ella ha abierto la gala con el tema "We can't stop" en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su "Wrecking ball", tema que …
11.11.2013 · De wenalo
Autor
11.21.2013 10:28 (11.21.2013)
687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo