Descripción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ''Habra boda''

MIII.jpg

A pesar que sorprendieron a muchos por su prematuro compromiso, parece ser que la actriz de Hollywood Miley Cyrus y su apuesto novio Liam Hemsworth no tienen prisa por contraer matrimonio ya que en los últimos meses se han dedicado a disfrutar el amor que tienen.

Una fuerte cercana a la pareja de famosos reveló que la exestrella Disney y la celebridad australiana se está involucrando un 100% en detalles como los anillos y la organización de la ceremonia íntima a la cual solo asistirá la familia y amigos más cercanos.

Se dice que la boda de la pareja  contara con toques de comedia ya que dentro de sus votos se incluirán algunas broma, con la finalidad de evitar la formalidad y pasarla bien.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 23:02 (02.15.2013)
606 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo