Descripción
Millonaria se hace por pobre para no pagar impuestos

La heredera de una rica familia italiana de constructores, Angiola Armellini, fue denunciada por haber evitado el pago de impuestos de sus 1,243 propiedades, de un valor de cerca 2,000 millones de euros, informó la prensa nacional.

La célebre heredera, con residencia oficial en el principado Mónaco, pero conocida por frecuentar los círculos de la buena sociedad de la capital italiana, es investigada por la fiscalía de Roma por evadir el fisco desde 1990.

Angiola-Armellini_448_338_1.jpg

La heredera de tres hoteles de lujo, así como de edificios, locales y apartamentos, casi todos en Roma y sus alrededores, jamás ha pagado impuestos gracias a una red de 11 personas, entre ellos varios abogados y contables, que la ayudó a evadir impuestos durante más de veinte años.

Las autoridades italianas calculan que debe 190 millones de euros en impuestos y exigen el pago inmediato de 17 millones de euros en tasas sobre la propiedad y por servicios públicos, los cuales tampoco han sido pagados a la municipalidad.No se trata de la primera vez que la hija del conocido magnate de la construcción Renato Armellini, un simple obrero que forjó su fortuna en la década de los 70, tiene problemas judiciales.

En 1996 fue acusada junto con su exmarido, Alessandro Mei, de fraude y bancarrota.'Doña Angiola', como se le suele llamar, de 56 años, bella y elegante, escondía al fisco sus ganancias a través de una compleja red de sociedades creadas en Suiza, Luxemburgo, Mónaco, Nueva Zelanda y Bahamas.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
01.25.2014 10:19 (01.25.2014)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo