Descripción
Millonaria y Barrendera Ejemplo de Mujer

Una mujer millonaria en China, propietaria de 17 viviendas, trabaja a tiempo completo como barrendera seis días a la semana para, según ella, enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo, relata hoy el diario "South China Morning Post" .]*

Yu Youzhen (53 años) , residente en la ciudad de Wuhan (centro del país) y cuyas propiedades están valoradas en millones de dólares, trabaja desde hace 15 años como limpiadora del Buró de Administración Urbana por un sueldo de 1.420 yuanes (228 dólares) .

"Quiero ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna" , señaló Yu en una entrevista al diario, y añadió que no quiere que sus vástagos tengan la impresión de que conseguir dinero de las rentas es una forma de vida.

En vista del ejemplo de su madre, sus hijos trabajan en actividades comunes, y así uno de ellos está empleado como chófer, con un sueldo de 2.000 yuanes mensuales (320 dólares) mientras que su hija, cuyo empleo no fue revelado, ingresa 3.000 yuanes al mes (481 dólares) .

Yu se queja de que muchos vecinos de Wuhan no entienden su forma de vida, y algunos hasta le han insultado públicamente por ello. En su juventud, trabajó como agricultora y cargó a diario sacos de hortalizas para vender en los mercados de la ciudad.

Más tarde, en los años 80, ahorró dinero con el que construyó tres casas de cinco pisos junto a su esposo, en las afueras de Wuhan, que después empezó a alquilar y comenzó un "imperio" que controla mientras barre cada día tres kilómetros de calles.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 09:01 (01.03.2013)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo