Descripción
Coraje por el triunfo de Obama

 

El multimillonario Donald Tromp descargó todo su coraje y descontento contra la reciente victoria de Obama, mensajes que fueron respondidos por algunos famosos

 

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han sido todo un suceso, no sólo en ese país, sino en todo el mundo, y claro, los famosos no se podían quedar fuera de este acontecimiento tan importante, pero hay algunos que no están de acuerdo con la victoria de Barack Obama, como Donald Trump, quien no sólo está inconforme, también está muy molesto.

Por ello, el excéntrico millonario hizo un llamado masivo en Twitter en contra de Obama, el cual fue respondido por algunos famosos, pero no de la manera en la que él esperaba.

Hace dos semanas, Trump ofreció 5 millones de dólares a la caridad si el presidente de Estados Unidos mostraba sus certificados de estudio universitario y su pasaporte, su desprecio contra el mandatario ya es de tiempo atrás.

Tras el triunfo del demócrata, Donald usó su cuenta de Twitter para hacer un llamado de inconformidad: "No podemos dejar que esto ocurra. Deberíamos marchar a Washington y detener esta parodia? Nuestra nación está totalmente dividida. Peleemos como en el infierno para esta gran y desagradable justicia. El mundo se está riendo de nosotros. Esta elección es una falsedad y parodia. No estamos en una democracia".

Pero como bien sabemos, la gran mayoría de las celebridades han demostrado su apoyo y simpatía porObama, a lo que algunos no tardaron el contestar a Donald, como es el caso de Mark Ruffalo: "Donald Trump llamó por una revolución. No le debe gustar la democracia, creo".

Andy Cohen también participó en el descontento contra el multimillonario: "Le voy a dar un sedante a Trump #ahoravuelvo".

El productor de la serie Modern FamilySteve Levitan, tampoco aguantó las ganas de contestar: ?ey, Trump? ¿Viste el discurso de Romney aceptando la derrota? Fue con altura y educación?.

Y para terminar, Alec Baldwin también hizo lo suyo: ?@realdonaldtrump. Tu confías en los votantes cuando eligen en tu show ?El Aprendiz? ¿Pero no ahora??.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2012 13:58 (11.08.2012)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo