Descripción
Millones de indocumentados en EE.UU. NO entraran en REFORMA MIGRATIORIA.enterese

Según un informe del Congreso estadounidense, uno de cada cuatro inmigrantes ilegales no podrá optar a regularizar su situación

BBC Mundo). Un informe de la Oficina Presupuestaria del Congreso de Estados Unidos del que se hizo eco este lunes la prensa local señala que, de aprobarse una reforma migratoria, uno de cada cuatro inmigrantes indocumentados que viven en el país no podrá optar a regularizar su situación por carecer de alguno de los requisitos necesarios o porque desistirá por el camino.

645217.jpg

Así, de los algo más de 11 millones de indocumentados que se cree viven en EE.UU., sólo unos 8 millones intentarían obtener la ciudadanía.

Según señala el corresponsal de Asuntos Hispanos de BBC Mundo, Jaime González, estas cifras se conocen mientras los legisladores de la Cámara de Representantes se encuentran negociando un plan de reforma migratoria.

Hace unas semanas el Senado estadounidense aprobó un proyecto de reforma que ofrece un camino para la legalización de los indocumentados.

El proceso de aprobación del proyecto de la Cámara de Representantes está siendo más complicado por la oposición de muchos de los legisladores republicanos que, entre otras cosas, no quieren que con la reforma se otorgue la ciudadanía estadounidense a los indocumentados que legalicen su situación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Autor
07.30.2013 06:50 (07.30.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo