Descripción
Milonga hasta el amanecer "Buenos Aires"

Una taza de café en uno de los recintos con más historia de la ciudad; un baile de tango que se extiende hasta el amanecer, un antro de música electrónica con excelentes DJ's en vivo... en Buenos Aires, la cosmopolita capital argentina, hay opciones para entretener a todos.

El ritual nocturno comienza a partir de las 10 p.m. Alrededor de esa hora, las pizzerías y bares de tapas comienzan a llenarse de jóvenes y adultos que buscan deleitar su paladar antes de salir de fiesta. Como a medianoche, los grupos se trasladan a alguna discoteca para bailar tango, salsa, música electrónica o para beber unas cuantas copas. La fiesta se prolonga hasta la madrugada del día siguiente, así que si quieres disfrutar la fiesta al máximo, duerme una siesta por la tarde para tener energía suficiente.

Las opciones incluyen sitios donde podrás sumergirte en la cultura argentina y dejarte seducir por la música de los grandes del tango, como Astor Piazzola, Osvaldo Pugliese y Carlos Gardell. O bien, puedes disfrutar de una  función de teatro independiente, acudir a alguna proyección de cine alternativo o tomar una copa de vino en un bar del barrio de Palermo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
05.18.2013 15:22 (05.18.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo