Descripción
MioAlpha un reloj que nos da las pulsaciones

Los deportistas de alto rendimiento requieren frecuentemente conocer su ritmo cardíaco; ahora esta necesidad es mucho más fácil de cumplir gracias al reloj MioAlpha, un monitor de frecuencia cardíaca que cuenta con tecnología patentada por Philips Electronics.

1302_MioAlpha_001.jpg

Este reloj evita el engorroso sistema anterior de tener que colocarse una correa extra en el pecho. Con este dispositivo podemos conocer el ritmo continuo del corazón, programar alertas visuales y audibles, además de tener información crítica como el tiempo total del ejercicio o la frecuencia cardíaca media. Toda la información se puede pasar a nuestro computador o Tablet a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y de esta manera llevar un control permanente.

1302_MioAlpha_002.jpg

La tecnología avanzada que ofrece este dispositivo electrónico incluye dos haces de luz LED acompañados de una celda electro-óptica, que miden el volumen de sangre que pasa debajo suyo. Su correa está elaborada en silicona que se ajusta fácilmente a cualquier tipo de muñeca

1302_MioAlpha_003.jpg

1302_MioAlpha_005.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ritmo cardiaco de los miembros de un coro se coordina al cantar juntos, acelerándose o ralentizándose con la melodía.
07.09.2013 · De LatinoMex
Controlar el ritmo cardíaco es fundamental para cuidar la salud del corazón y detectar problemas a tiempo. Aquí, cuáles son las causas de su aceleramiento y cómo mejorar la calidad de vida para preservar este órgano vital.
03.21.2013 · De Alfredo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
07.06.2013 14:00 (07.06.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo