Descripción
Mira lo que puedes hacer con los limones...

Por ello, hoy te propongo conocer algunas trucos de limpieza con limones para que compruebes por qué son una fruta que no puede faltar y por qué siempre debes contar con algunos en la heladera. ¿Te imaginabas la idea de limpiar con limones? Y decorar con limones? Bueno, ahora verás cómo hacerlo.

Limpieza con limones

Mira-lo-que-puedes-hacer-con-los-limones-4_0.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Aunque no lo creas, el limón es un ingrediente especial y sobre todo realmente eficiente para la limpieza del hogar. Si no sabes cómo limpiar el microondas y quitarle el olor a comida, intenta colocar limones en rodajes en un recipiente con agua caliente. Déjalos por algunos minutos en el microondas (funcionando) y será muy eficaz para quitar el olor de los alimentos. Luego, con ayuda de un paño húmedo limpia el interior del aparato.

Por otro lado, limpiar el baño es una actividad, además de desagradable, muy ardua. Si quieres mantener la limpieza en esa zona y hacerla cada vez más fácil y dejar de usar químicos para limpiar, nada más recomendable que usar productos de limpieza naturales como los limones.

Para ello, debes verter jugo de varios limones en una botella con rociador y utiliza este preparado natural en los azulejos, duchas y diversos aparatos del baño. Además de ayudarte a limpiar espejos y cristales, el limón es un antiséptico y antibacterial natural y no invasivo.

Quitar manchas de la ropa

Mira-lo-que-puedes-hacer-con-los-limones-3_0.jpgMARIATEIJEIRO/LIFESIZE/THINKSTOCK

Unas gotas de jugo de limón y un toquecito de bicarbonato de sodio ayuda a quitar manchas de grasa de tu blusa favorita. Pero no solamente eso puede hacer el limón por tu ropa, ya que combatir los malos olores después de un arduo día de trabajo es tan fácil como colocar jugo de limón en el ciclo de lavado del lavarropas.

Si vas a lavar la ropa blanca o la vestimenta de la rutina diaria en la lavadora, además del detergente con el que usualmente lavas, coloca una cucharadita de limón para darle un aroma fresco a las prendas.

Decoración de interiores

Mira-lo-que-puedes-hacer-con-los-limones-1.jpgCREATAS/THINKSTOCK

Claro que no todo es limpieza con limones. No hay nada mejor que usar plantas y elementos naturales si quieres una decoración de interiores inspirada en la naturaleza. En ese sentido, decorar la casa con frutas es una muy buena idea. De esta manera, los limones se han convertido en una gran opción para decorar, colocándolos en un recipiente o florero para darles un ambiente natural a las habitaciones.

Claro que además del encanto visual que los colores cítricos ofrecen, lo cierto es que usar limones para decorar también es una forma de tener aroma fresco en la casa, además de que, milagrosamente, ayuda a mantener los insectos alejados de ese lugar. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A continuación, te enseñaré cinco tips para dejar a tu perro solo en casa. Los perros no sólo dependen de sus amos para el agua y la comida, como criaturas sociables que son, también dependen de nosotros para tener compañía.
07.11.2013 · De beyonce
Mamá siempre puede hacer que nuestra ropa huela delicioso y permanezca suave, pero quizás cuando tú te pongas en la tarea de lavar la ropa,
06.26.2013 · De beyonce
Hoy vamos a hacer detergente casero para pisos.
06.26.2013 · De luciana
A continuación, te enseñaré cinco tips para dejar a tu perro solo en casa. Los perros no sólo dependen de sus amos para el agua y la comida, como criaturas sociables que son
06.24.2013 · De Leonor
A todos alguna vez nos debe haber pasado que por accidente o no saber controlar la temperatura de la plancha (o porque en realidad no sabemos planchar y nuestra plancha ya está para el más allá) se nos ha quemado la ropa por accidente.
06.24.2013 · De Leonor
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.31.2013 14:27 (05.31.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo