Descripción
Miss China roba marido a Naomi Campbell

Miami, Estados Unidos

La famosa top model Naomi Campbell fue traicionada por su pupila, la Miss China 2011 Luo Zilin, quien le “robó” el amor de Vladimir Doronin, un multimillonario ruso con el que la diosa de ébano tenía una relación de casi cinco años.

La infidelidad saltó a la luz por unas fotos tomadas de Doronin y Luo juntos en Ibiza y publicadas en el Daily Mail.

Según la revista Grazia UK, Naomi está furiosa por lo que considera una traición por parte de ambos. No solo se siente engañada por la niña que ayudó a triunfar, sino también por su ex, que una vez logrado el integrarse en el mundo de las celebridades que tanto ansiaba, y hacerse con la agenda de conocidos de Campbell, ahora ya no la necesita y rehace su vida con otra más joven.

Vengativa

Pero Campbell no se va a dejar vencer tan fácilmente. Campbell parece que ha iniciado una campaña para que su examiga no sea contratada más. Según varios medios online, está pidiendo a todos sus contactos en moda que no contraten a Zilin.

A los pocos días de saltar la noticia, la agencia madre de Zilin, Mix Model Management, dio por terminado su contrato con ellos ciñéndose a una falta de profesionalidad y conducta inaceptable por parte de Zilin.

Nadie sabe si fue antes o después de que Campbell se llevase la sorpresa de su vidaal enterarse que Zilin, una de las pocas modelos que ha amadrinado y una de sus discípulas en el reality The Face, apareciese Ibiza besando al magnate ruso.

Naomi, que comenzó en febrero a colaborar con el programa, jamás hubiera sospechado que su amiga y protegida terminaría liada con el hombre con el que ha compartido su vida los últimos cinco años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
Joseph
Hola amigos
06.26.2013 20:48 (06.26.2013)
711 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo