Descripción
Miss Rusia 2013 tuvo que cerrar temporalmente su cuenta en una Red Social por insultos

La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013, Elmira Abdrazákova, borró hoy su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.

 Foto: EFEFoto: EFE

"Me alegro de que haya comentarios positivos pero también está lo negativo, que por decir algo supera todos los límites", afirmó la joven, de 18 años, en rueda de prensa en la ciudad de Novosibirsk.

Además, dijo estar enterada de las páginas clones de su cuenta, una de las cuales cuenta con alrededor de 90.000 seguidores y unos 800 regalos virtuales.

Abdrazákova, que ganó el título Miss Rusia 2013 el sábado pasado, se ha convertido estos días en blanco de críticas por parte de numerosos internautas rusos que han dejado comentarios fuera de tono sobre el aspecto físico de la chica y las faltas de ortografía en su cuenta.

Tampoco han eludido hablar de su pertenencia étnica, supuestamente tártara, y de su apellido, que suena exótico en Rusia, país con índices de intolerancia y racismo alarmantes según numerosas encuestas.

VKontakte es uno de los portales más populares en Rusia, Ucrania y Bielorrusia con cerca de 40 millones de visitas diarias.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 10:22 (03.05.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo