Descripción
Miss Venezuela hace el oso.

Miss Venezuela hace el oso con su respuesta en Miss Universo

Una vez más, la ronda de preguntas finales a las que son sometidas las finalistas de Miss Universo volvió a hacer de las suyas entre las candidatas; y anoche, la representante de Venezuela, Irene Esser, no solo perdió su corona por la enredada y pésima respuesta que dio, sino porque hizo un sancocho, en el que mezcló nubes, mar y leyes, que todavía ningún intérprete ha logrado descifrar por completo.

La hermosa joven, quien hasta ese momento se perfilaba como la futura Miss Universo, fue la primera de las cinco finalistas en responder la pregunta del jurado. Y aunque hay que ser justo, y admitir que la suya fue la más difícil de todas, también hay que reconocer que a la venezolana le faltó astucia y claridad mental a la hora de responder.

Diego Boneta, uno de los jurados mexicanos, le preguntó a Irene qué ley nueva promulgaría, si tuviera la potestad de hacerlo. Y habiendo tantas necesidades simples en el mundo, que pudieran resolverse con una simple ley, como la reforma migratoria, el control de armas en Estados Unidos, el cese de las guerras o qué sé yo, Irene intentó ser diplomática y el tiro le salió mal…

Tanto, que hoy en las redes sociales ha sido objeto de burlas y críticas que vuelven a poner en duda la inteligencia de las misses, algo injusto, y los más severos ya la ubican como la reina más despistada de toda la historia, por no llamarla de otra manera, pues hasta sacó a relucir su pasión por el surfing en asuntos legislativos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Betzy
betzyvj
12.23.2012 07:58 (12.23.2012)
864 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo