Descripción
Misteriosas apariciones de la Virgen María

Una silueta semejante a la de la Virgen María apareció en una plancha en el restaurante Las Palmas en Calexico, California. Su gerente, Brenda Martínez dijo que más de 100 personas habían llegado a ver la imagen, que apareció por primera vez cuando la plancha se limpiaba el 22 de abril.

 

Una imagen que algunos aseguran que se parece a la Virgen María fue vista en una de las ventanas de la oficina en el Centro Médico de la Misericordia en Springfield, Mass el 30 de  septiembre  de 2008.

 

Velas, flores y una pintura de la Virgen María abrazando al Papa, Juan Pablo II, fueron colocados en una sección del Kennedy Expressway subterráneo en el noroeste de Chicago el martes, 19 de abril de 2005. ¿Por qué? Pues porque muchos aseguraron que es la misma Virgen ahí reflejada en la pared de concreto.

Diane Duyser sostiene un "sandwich" de queso de más de 10 años de preparado en el que ella asegura está la imagen de la Virgen de la Virgen María. Duyser puso el "sandwich" a la venta en eBay y consiguió sacar $22 mil dólares.

Una mujer que sufre de varios problemas de salud, puso a la venta una radiografía de su cerebro en la que asegura aparece una imagen muy parecida a la de la Virgen María. Pamela Latrimore necesita el dinero para pagar sus facturas médicas, según publica WPTV.com.

La Virgen en Centeno, Santa Fe Argentina, una mujer de 32 años que cuenta que se le apareció la imagen en varios momentos.
Cerca de 500 personas se habían sumado al grupo que asegura haberla visto. Y
en el muro de ese lugar hay mensajes en su mayoría sin embargo fieles católicos que celebran la aparición y la consideran cierta.

Y tu que crees que si son verdaderas estas apariciones? como buen catolico le faltan el respeto a nuestra madre la Virgen Maria? dejame tu comentario Laughing

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Todo ser humano es muy importante y lo es para Dios, no importa cuan malo o bueno seas, el pecador es importante para el Señor, por eso dio a su hijo puro intacto para que sea el salvador del mundo, y Dios que es un ser perfecto, que no se equivoca elige a María como la madre de su hijo, una mujer con mucho amor y la eligió porque sabía lo que ella era, creía  en ella como cree en cada hijo, sabía que era fuerte y que podría soportar de ver a su hijo inmolado, clavado a una cruz, y sabía que ella a pesar de todo nos iba a amar como lo hace por todos. Cada persona que ama a Dios no puede ofender a nadie, todo lo contrario debemos amar porque Dios es amor y con eso sabemos quien es tu Dios. Bendiciones.

     
     11.02.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    no hablen asi de la virgen ella tambim pede aperecerce donde le de la gna

     
     03.15.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Si la virgen maria no es nadie si la virgen maria no significa nada repito no es nadie porque hasta hoy no aparecio un investigador cientifico sabelotodo explicando por que sucede el fenomeno conosido como la danza del sol.
     
     12.30.2012 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    te dios nos perdone las mentiras y los que no creen que hay un dios que es toda dulzura digamos la verdad si es cierto que veamos apariciones de verdad y no busquemos publicidas si no lo que en verdad nuestros nuestros ojos veamos .seran castigados los mentirosos.
     
     11.08.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    mi madre te amo sobre todas las cosas y mas que a mi misma madre gracias por dejarme ser tu hija bendiceme hoy y siempre a mi y a todos mis seres queridos gracias
     
     10.14.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
03.07.2011 10:06 (03.07.2011)
11677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
11 votos
Recomiendalo