Descripción
Mitos del día de San Valentín

El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día soltero, ¿voy a morir a causa de mi soledad? Aquí te clarificamos los mitos relacionados al Día de San Valentín.

#1 ¿San Valentín? Prefiero comer

Si crees que comer un plato entero de risotto acompañado por varias botellas de vino va a dar como resultado una intensa noche de sexo, estás muy equivocado: ambos parecen aumentar el nivel de melatonina en el sistema nervioso, lo cual produce mucho sueño. Si eres hombre, además, debes considerar dejar de lado la pimienta, el agua tónica, los perritos calientes y las papas fritas, ya que disminuyen la cantidad de testosterona en tu cuerpo y, por ende, tu deseo sexual.

what-are-pheromones-600x400.jpg

#2 Mujer, San Valentín, Chocolate: una ecuación simple

Aunque no lo creas, a algunas personas les gustan los chocolates y a otras no. Por eso, no debes regalar siempre la misma barra de chocolates. Intenta ser un poco más original, como comprarle una revista sobre algún tema que le interese o boletos para la banda que tanto le gusta.

kNjQxNzY2MTUsNTEwNzgxODIftumblr_lggpeitl

#3 Nada dice "te amo" como los dibujos de osos y la brillantina

Las tarjetas del Día de los Enamorados son simplemente horribles. Frases como "eres mi ángel", "todo lo que necesitas es amor" y "te amo" son repetidas indefinidamente hasta carecer completamente de contenido. La cosa empeora cuando es una tarjeta digital, enviada por correo electrónico: no solo el mensaje es un cliché, sino que es completamente impersonal. Seguramente, podrás encontrar otra manera de demostrarle a esa persona que es especial.

tarjetas-de-san-valentin-tarjetas-san-va

#4 Solo en San Valentín: simplemente patético

Sí, estar solo cuando en realidad quisieras estar con alguien especial para ti puede ser triste pero hay cosas mejores para hacer que lamentarse. Puedes hacer una fiesta para ti mismo, mirando tu película preferida, o directamente tomarlo como un día que simplemente no se aplica a tu situación actual. Si te carcome la envidia, puedes juntarte con otros solteros para aventarle huevos a los automóviles estacionados en la puerta de los restaurantes más románticos. Si deseas festejar tu soledad, también puedes hablar de lo desastrosas que fueron tus relaciones anteriores y recordar lo feliz que eres ahora que estás solo.¡Las posibilidades son infinitas!

breakup-3.jpg

#5 Yo festejaba San Valentín antes de que Valentín hubiera nacido

Puede que creas que tu pareja hipster piensa que es una fecha comercial, pero eso no te librará completamente de la culpa de no haberla saludado. Ella verá en Instagram a sus amigas festejando junto a sus parejas en los más variados filtros y, muy por dentro, deseará haber elegido a un novio común y corriente. En lugar de obviar totalmente el tema, puedes festejarlo a tu manera, probablemente intentando hace algo que nadie haya hecho antes.

san-valentin-compra-centro-comercial.jpg

#6 Mi pareja se autodestruirá si no festejamos San Valentín el 14 de febrero

No hay ninguna ley que obligue a festejar el Día de los Enamorados el 14 de febrero. De hecho, es preferible que establezcas tu propia fecha junto a tu pareja, y procura que sea bien alejada del festejo original para no sentirte una oveja más entre la multitud. Además, es probable que consigas lugar de manera más fácil en ese restaurante que tanto te recomendaron, y por supuesto no pagarás un precio exorbitante por una comida más que simple.

120120214093837.jpg

#7 ¿Para qué celebrarlo? Si hace poco que estoy saliendo...

Puede ser que te de miedo parecer un tonto si haces algo especial con esa persona con la que estás saliendo hace un par de meses pero, si realmente te interesa continuar la relación, sería lindo que festejen juntos San Valentín. Quizás no deberías apostar por una cita muy romántica, pero sí compartir alguna actividad que les guste a ambos, como una clase de cocina, o ir a ver una película cómica.

ideas_para_celebrar_san_valentin.jpg

#8 Un cliché que no falla: la cena romántica en un restaurante carísimo

Nada puede salir mal con lo que es seguro, pero también puede tornarse un poco aburrido, así que procura ser un poco original y propone otro plan para el San Valentín de este año. Puedes preparar un picnic en tu propio patio, reservar un masaje relajante para dos en un spa, ir a un sitio de deportes extremos para reírse de sí mismos y sus caídas o, incluso, asistir a un museo moderno para ver qué hay de nuevo en el arte.

cena_romantica_ambiente_para_2.jpg

# 9 Debo gastar mucho dinero para demostrar que me importa

Aunque parezca cursi, lo importante no es el valor monetario del regalo, sino el significado que hay en él y, cuando tienes un buen concepto, no es necesario gastar mucho dinero. Si la relación está comenzando a ponerse seria, puedes regalarle una bata de baño o un par de pantuflas para que deje en tu apartamento y pueda usar cuando se quede allí.

24741948-amore-e-denaro-concetto-pietre-

#10 Me haré el distraído para que mi pareja se encargue de todos los arreglos

El amor es altruista pero también es importante que haya reciprocidad en la pareja. La frase "Día de los Enamorados" utiliza, justamente, la palabra "enamorados" en plural porque se trata de una fecha para compartir. Si uno de los dos es el que piensa en qué planes hacer o con qué sorprender a tu pareja, este día pierde todo el sentido.

The_Wireless_Radiation_Sleep_Mistake_Whi

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
02.13.2014 15:08 (02.13.2014)
1450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo