Descripción
Miércoles 13:45 horas Barcelona vs. Bayern Munich ONLINE

Con una misión casi imposible Barcelona recibirá en el Camp Nou al Bayern Munich en el partido de Vuelta de las semifinales de la Champions League, este miércoles a las 13:45 horas, y podrás seguir el partido a través de Terra.

El cuadro catalán deberá hacer un partido perfecto si quiere llegar a la Final y disputar la ‘Orejona’, pues llega con desventaja de 4-0 tras la goleada recibida en territorio alemán; situación que obliga a Messi y compañía a ganar por el mismo marcador, por lo menos para alargar el partido a tiempos extras o bien, ganar por cinco goles para evitarlo.

Sin embargo, un gol del conjunto bávaro sentenciaría la eliminatoria, ya que obligaría a los blaugranas a hacer seis tantos, convirtiendo la misión imposible en utopía, incluso para el propio Barcelona.

Cabe recordar que el ganador de la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich enfrentará al Borussia Dortmun el próximo 25 de mayo en el estadio de Wembley en la Final de la Champions League.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
04.30.2013 21:03 (04.30.2013)
815 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo