Descripción
Moda Primavera-Verano con Antonio Orozco

¡Shirts & T- shirts rules!

camisetas-camisas-desigual-verano-2013

Las prendas que nos ofrecen en la nueva temporada son muy variadas, aunque en la temporada de primavera-verano ya se sabe que el buen tiempo manda y toca lucir un look un poco más “fresquito”, por lo que toca lucir lascamisetas y camisas que son las que mandan. Deja a un lado las sudaderas que son temporadas en las que debemos ir dejándolas en el armario.

camisetas-camisas-hombre-desigual-verano-2013

Las camisetas y camisas,en la colección de Desigual, destacan por sus colores en los diseños y en las mezclas de cualquier estampado, haciéndolas mucho más interesantes y atrevidas. Me quedo con este modelo en blanco con un estallido de color negro en ella. O con la azul con estampados en blanco.

Desigual hace, como en todas sus colecciones, una línea joven y muy fresca, variando el estilo al que nos tienen acostumbrados e intercalando con otras prendas.

Los pantalones podemos ver que son otro de los fuertes de la colección, junto a las americanas, desenfadados, apostando por el color en su diseño y en complementos como pueden ser los tirantes.

Fuente: Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una de las parejas de por excellencia de Holliwood, ha decidido poner fin a su matrimonio,se trata de Antonio Banderas y Mellanie Griffith .
06.07.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.18.2013 16:29 (07.18.2013)
903 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo