Descripción
Moda ideal para un cuerpo “banana”

Cuerpo con forma de banano

 

Si  tus hombros y tus caderas son del mismo ancho y adicionalmente tu cintura no es prominente pero tienes buena estatura entonces tienes  este tipo de cuerpo. Pero no te preocupes esta silueta es la más fácil de vestir.

El reto es evitar mostrar una figura alargada y sin curvas, esto lo lograremos  creando curvas con las prendas indicadas.
Procura usar faldas con volantes y con cortes acampanados en nesgas o con boleros.
Usa camisas de manga corta  o 3/4  con puños grandes o  boleros en el busto y tops con colgantes. Añade a tus atuendos accesorios como bufandas y pañuelos ya que añaden forma a tu silueta.

Los pantalones deben ser preferiblemente de talle corto para alargar el torso y darle proporción a la cintura, puedes además adicionar cinturones anchos o  delgados  para darle más volumen a la cadera.

Si llevas vestidos trata de usarlos en telas que caigan suavemente como las sedas naturales o el shifon,  estos crearan ilusión de curvas en tu cuerpo, o escoge diseños que tengan capas sobre capas.

Pero si lo que estas escogiendo es tu vestido de novia o de quince opta por los vestidos con corpiño de talle medio a la primera cadera  y faldas con vuelo tipo A o trompeta, ya que estos diseños  se pegaran mucho a tu talle y se elevaran en la falda para darle volumen y equilibrio a tu figura.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.16.2013 19:55 (02.16.2013)
1576 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo