Descripción
Moda ideal para un cuerpo “pera”

Moda para cada tipo de cuerpo

Si tienes la espalda pequeña, poco busto, no mucha cintura pero caderas grandes y bien formadas tu cuerpo es estilo pera.

Algunas  famosas  con este tipo de cuerpo  son Jennifer López y Shakira y si ellas logran lucir divinas siempre…. ¿por qué tu no?

Por eso te daré unos consejos  para estilizar  tu figura y usar prendas que le den equilibrio a tu cuerpo.

En blusas  lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos o incluso estampados que centren la atención en la parte superior  de tu cuerpo y no en las caderas. Los diseños de las blusas  o camisas  deben tener preferiblemente mangas anchas o con volumen, cuellos grandes e incluso palanganas.

También puedes llevar collares grandes  con colgantes, pañoletas o chalinas en el cuello. Todo esto siempre y cuando  tu cuello  no sea corto.

Los cinturones anchos son un hit en las mujeres  con este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrar la figura hacia la tendencia reloj de arena.

Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, los leggins  no son una opción pues van a forrar la cadera y te harán lucir  poco elegante, si tienes uno de estos elimínalos de tu armario!

Las chaquetas pueden ser tipo blazer o de corte princesa, lo importante es que sean ajustadas a la cintura  y de largo a la cadera, usando este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargara visualmente. Y si lo que quieres es usar faldas, llévalas de largo a la rodilla o por debajo de esta, con corte en “A”, evita  al máximo faldas elaboradas en licra  o materiales elásticos que se peguen a la piel.

Por ultimo si lo que necesitas  es vestirte para una ocasión especial  o una fiesta busca vestidos de talle largo  con drapeados  o  bordados en el busto  y faldas de corte a en telas livianas  como velos shifon, georgette o sedas naturales.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Eternamente , te esperaré
02.04.2014 · De aquila
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.26.2013 13:30 (01.26.2013)
906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo