Descripción
Moda para San Valentín

¿sabes qué te vas a poner? ¿has pensado en la moda para San Valentín?


¡No lo dejes para último momento! No arruines la previa del día más romántico del año dudando una y mil veces acerca de qué vestimenta usar.


Usa un lindo vestido. Los vestidos quedan hermosos. Puedes elegir un diseño de estilo romántico para estar en sintonía con el día, o sino uno bien sexy por si buscas sorprender a tu enamorado. Aprovecha la ocasión para estar divina, aunque obviamente viste como te sientas más cómoda: si no eres fan de los vestidos, elige unos jeans con una linda camiseta. ¿Un consejo? Incluye alguna prenda o accesorio de color rojo, que sin duda representa mejor que cualquier otro el día de San Valentín.


Accesorios. Los accesorios le aportan un valor agregado a cualquier look. Una pulsera o un colgante quedan delicados y femeninos. No te olvides de llevar tu mejor cartera y de adornar tu cabello con un buen peinado si tienes el pelo largo. ¡Tienes que sentirte hermosa de pies a cabeza! Nadie mejor que tú sabe lo que te favorece.


Zapatos. ¿Tacón alto? ¿Chatitas? ¿Zapatillas? Simplemente elige tus zapatos de acuerdo con tu vestimenta, la cual tiene que adaptarse a la salida que tendrán. Si la idea es ir a comer a un restaurante, nada mejor que unos tacones. Si van de pic-nic romántico al parque, siéntete más cómoda que nunca con unas Converse.


Maquillaje. ¡No te maquilles demasiado! Recuerda que a tu hombre le gusta mucho más verte natural y con la menor cantidad de maquillaje posible. Obviamente, puedes resaltar tu belleza a través de un delineado en los ojos, máscara, un poquito de blush y brillo en los labios. Ten en cuenta que el maquillaje también dependerá del tipo de salida. Si sales a la noche, tienes más permiso para maquillarte que durante el día.


¡Uses lo que uses, espero que pases un muy lindo día! Kiss

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Roberto9: 
     

    hey y para los hombres k onda no podemos usar algo especial ?

     
     02.11.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día…
02.13.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
02.11.2011 14:41 (02.11.2011)
1841 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo