Descripción
Moda para ir a la playa: tendencias 2011

Te contaré todo sobre las últimas tendencias 2011 respecto a la moda para ir a la playa.

La playa es el lugar indicado para lucir un lindo bikini, gafas de sol, sombreros y bolsos, además de otros accesorios. De hecho, hay un estilo propio para ir a la playa que, por supuesto, es muy diferente al que tenemos para salir por la noche o ir a una fiesta. ¿Quieres saber cuáles son los must have para la playa este verano? Aquí tienes la lista:

Bikinis con volados. Este estilo de bikinis son la última moda para ir a la playa: los bikinis con volados son sexies, femeninos y divertidos. ¿Te animas a este look?


Bolsos de paja XL. Asegúrate que tu bolso sea lo suficientemente grande y amplio para guardar tu toalla, la pantalla solar, tus gafas, y demás elementos necesarios para ir a la playa.


Gafas vintage XL. Hablando de gafas de sol, el modelo que estará en ojos de todas este verano es el vintage XL, al mejor estilo Jackie O. Además de ser la última moda, son funcionales, pues protegen tus ojos y la delicada piel del rostro del sol.


Sombrero de ala ancha. ¡Me encantan los sombreros! Mucho más si nos sirven para proteger nuestra cabeza y cabello del sol. Por eso, este verano me llevaré un sombrero de paja de ala ancha, la última tendencia en sombreros. Si no te sientes cómoda de sombrero, usa una vincha o bandana de tela colorida.


Reloj resistente al agua blanco. Si llevamos reloj a la playa, lo más conveniente es que sea resistente al agua ¿verdad? Unos modelos muy lindos son los de la colección Casio Baby G de color blanco.


Pendientes de aro grandes. ¿Quién dijo que llevar aros a la playa no vale la pena? Los aretes XL quedan perfectos en el look veraniego, especialmente si los combinas con las gafas retro.


Sandalias de tiras. Deja tus ojotas de goma en casa, y ve a la playa con un lindo par de sandalias de tiras de colores vibrantes, como anaranjado, amarillo, fucsia o azul eléctrico. ¡Uno de los must have para este verano!


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
05.26.2011 12:20 (05.26.2011)
5657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo