Descripción
Modelo Rhyan Sugden, conocida por aparecer en revistas de belleza, habría sido asediada por CR7

Hoy les presento una sexy modelo inglesa, Rhyan Sugden, que estando en su mejor momento profesional contó que  Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, la acosó durante un buen tiempo al punto de que ella debió deshacerse de  teléfonos móviles por culpa de la “insistencia” del futbolista.

Según cuanta Rhyan, todo comenzó cuando Ronaldo empezaba su relación con su actual pareja, Irina Shayk, y cuando CR7 aún pasaba parte de su tiempo en Manchester. Fue en ese entonces cuando ambos se conocieron en un restaurante, se saludaron, intercambiaron números de teléfonos y comenzaron a tener una  “relación” vía mensajes de texto.

Y relación entre comillas no solo por no ser una instancia personal, sino que también porque rápidamente Cristiano Ronaldo comenzó a enviarle sms subidos de tono a la modelo, la que reaccionó con una negativa rotunda que lejos de cortar la relación, motivó aún más al futbolista.

Ronaldo no asumió la negativa de Rhyan Sugden y pese a que ella cambió varias veces de celular, éste la siguió acosando hasta que un tabloide ventiló el caso y todo se detuvo. Ronaldo acusó un invento de la modelo ante los medios y su pareja Shayk, le creyó  quedando así como una blanca paloma.

Mira  a la sexy modelo que le dijo no a Cristiano Ronaldo:

Cristiano-Ronaldo-Irina-Shayk-Madrid-Tenmodelo-ronaldo-1_1.jpg

modelo-ronaldo-2.jpg

modelo-ronaldo-3.jpg

modelo-ronaldo-4.jpg

modelo-ronaldo-5.jpg

modelo-ronaldo-6.jpg

modelo-ronaldo-7.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.21.2013 08:10 (04.21.2013)
1417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo