Descripción
Modificacion en el Correo de YAHOO!

A partir de hoy, el nuevo Correo Yahoo! es rápido, fácil y disponible en cualquier lugar que vaya. Estas mejoras estarán disponibles en todas las principales plataformas: Web, Windows 8, iPhone y Android. Según un comunicado oficial de la compañía en su blog oficial.

Yahoo! informó de que realizó un nuevo diseño de su plataforma deemail y como resultado final ha quedado una versión mucho más rápida.

Asimismo se diseñó la bandeja de entrada más intuitiva y fácil de navegar, permitiendo al usuario enfocarse en los mensajes que más le importan. Estos cambios también aplican para las versiones móviles de Yahoo!.

"Nos han dicho alto y claro que querían menos distracciones en su correo: quieren acceder rápidamente, comunicarse y continuar con el resto de actividades del día. Y los hemos escuchado", aseveró la CEO de la compañía, Marissa Mayer.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 07:51 (12.12.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo