Descripción
Moldea tu cuerpo y dile adiós a la celulitis

Moldea tu cuerpo y dile adiós a la celulitis

Verse bien es sentirse bien. Por fortuna, existen variadas tecnologías y aparatos que ayudan a las mujeres a lograr ese cuerpo soñado de una forma segura y poco invasiva.

Desde equipos para eliminar la grasa localizada, ondas simétricas que activan los músculos y combaten la flacidez, trajes enteros que se inflan y ejercen presión sobre piernas y glúteos, la aparatología estética es cada vez más sofisticada y los procedimientos arrojan resultados más rápido, sin dolor y a menor costo.

Una de las últimas tecnologías para desaparecer tejidos grasos localizados es laUltracavitación, también llamada “liposucción sin cirugía”. Utilizando ultrasonidos de baja frecuencia, el equipo trata de forma selectiva las células adiposas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin dañar los tejidos que están alrededor. Luego estas lipoproteínas liberadas son descompuestas en moléculas más simples y metabolizadas a través de un proceso fisiológico natural y eliminadas finalmente con la orina.

Según la empresa distribuidora de tecnología estética, Enclave Stetica, la ultracavitaciónes un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Los resultados son inmediatos: pérdida de volumen hasta 2 a 3 cms por sesión dependiendo del metabolismo de cada paciente y disminución del porcentaje de grasa corporal. Es ideal para tratar grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos. El tratamiento no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso y no necesita tiempo de reposo.

El Miotonic es otro aparato estético que ofrece una tecnología revolucionaria no invasiva para eliminar la celulitis y la flacidez. Este es un moderno equipo que tiene como función la activación muscular, basada en el uso de ondas simétricas (ondas de baja frecuencia sin efectos secundarios), que estimula el drenaje linfático y venoso desde la planta de los pies.

El doctor Mario Levin, fundador y director del Instituto Modelo de Adelgazamiento en Argentina,  menciona que el Miotonic es ideal para tonificar y fortalecer los músculos, eliminar celulitis dura o edematosa, reducir medidas y modelar el contorno corporal.

Con sus 20 electrodos, el tratamiento puede ser realizado en extensas zonas corporales logrando resultados simultáneos en diferentes áreas del cuerpo. El costo del tratamiento depende del número de sesiones y si esta técnica es combinada con otras tecnologías de adelgazamiento.

Adicional a la ultracavitación y el Miotonic, la Presoterapia Ballancer es otra técnica de adelgazamiento muy en boga por estos días. Consiste en una sesión de masajes para piernas y glúteos realizada por un aparato que se compone de dos elementos principales: compresor y pantalón.

El compresor de tecnología digital hace una lectura de la masa corporal del paciente y adapta la presión del masaje en función del volumen de las extremidades tratadas. Cinco ciclos distintos de presión permiten que este tratamiento sea ideal para pre y post liposucción, post embarazo, mala circulación, piernas cansadas y celulitis.

El pantalón, el otro elemento del sistema Ballancer, representa la gran innovación en el campo de la presoterapia moderna, pues reemplaza las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

De acuerdo con el Centro Médico Esbeltic Model, que ofrece este tratamiento a sus pacientes, el sistema de presoterapia ballancer proporciona una estimulación perfecta y continua de la circulación sanguínea y linfática, gracias a sus 24 celdas solapadas que van desde los pies hasta el abdomen.

Esta terapia ejerce un drenaje ordenado y controlado que permite activar la circulación de la sangre, reducir el dolor, las várices y mejorar los tejidos de la piel. Además ofrece beneficios para el buen funcionamiento de los sistemas circulatorio y linfático, músculos y articulaciones, abdomen e intestinos.

A la hora de elegir un tratamiento en particular, es importante diagnosticar las necesidades corporales y los efectos secundarios de cada método. La ultracavitación, el Miotonic y la presoterapia Ballancer son tan sólo algunos de los aparatos estéticos que están revolucionando los tratamientos de belleza para la mujer contemporánea. Cada uno de ellos ofrece soluciones eficaces,  seguras y sin dolor, para lograr una figura esbelta sin poner en riesgo la salud y la propia vida.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así resulta que durante la última década, la edad de las mujeres que consultan a un cirujano plástico bajó en promedio hasta los 25 años. Si bien no existen estadísticas reales al respecto, la experiencia indica que las intervenciones que piden realizarse no son las mismas que las de las mujeres de …
11.06.2013 · De wenalo
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
Muchos de los errores humanos que ocurren en las salas de operación se podrían evitar si el personal sanitario responde un sencillo cuestionario
07.18.2013 · De vidales
La brasileña está considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Muchas veces el resultado es beneficioso, pero en otras el remedio resulta ser peor.
06.18.2013 · De Seductor
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 14:23 (02.07.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo