Descripción
Monitoree su casa o negocio desde cualquier parte del mundo

La TV-IP422WN de TRENDnet, es una videocámara de seguridad que posee una dirección propia de Internet y que conectada al Router, ya sea con cables (100 Mb por segundo) o en forma inalámbrica (WiFi 802.11N a 150 Mb por segundo ), envía imágenes y sonidos a una computadora o a un teléfono inteligente iPhone o Android.

La cámara que no excede las 4, 5 pulgadas de altura (11,43 cm) y 4 x 4, 5 pulgadas(10, 16 x 11,43 cm) en su base, puede moverse en un arco horizontal de 330 grados y de 105 grados de arriba hacia abajo, permitiendo cubrir una gran superficie , complementada por pequeños bulbos infrarrojos que posibilitan la visión nocturna sin iluminación y un pequeño micrófono para escuchar los ruidos ambientales, la convierten en la solución ideal para usos domestico, oficinas y pequeños negocios.


La instalación de la TV-IP422WN es relativamente sencilla, basta seguir las instrucciones (en varios idiomas, incluido español), y utilizar el programa SecureView incluido. La mayor dificultad la encontré con mi Router, donde debí abrir puertos en el sistema de seguridad o Firewall para permitir que la cámara pueda conectarse a la Internet.

Con el Internet Explorer y con el acceso restringido por una contraseña se puede recibir en cualquier computadora, imágenes claras ( en colores) y sonidos ambientales y además, usar los controles que permiten reposicionar la cámara manualmente, utilizar el modo patrulla o "patrol" que automáticamente mueve la cámara en todas direcciones, emplear alguna de las 8 posiciones programables o activar el sistema de detección de movimiento que iniciará la grabación de video y nos alertará por correo electrónico.

TRENDnet provee gratuitamente una aplicación con las misma funcionalidad y para ser usada en el iPhone o cualquier teléfono con sistema Android.

Pese a innumerables intentos, no logré que mi iPhone detectara la cámara y finalmente, buscando la solución en Internet , alguien sugirió la aplicación LiveCamera Pro que por 3,99 dólares, en segundos lanzó las imágenes al ciberespacio.

Un disco duro externo (USB), para almacenar videos y fotos y un parlante o bocina externos para conversaciones bidireccionales , son otras de las funcionalidades que podemos agregar a éste producto.

Su precio oficial en los EE.UU. de 232,99 dólares y TRENDnet distribuye en América Latina.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Ir a la playa, foto subida con éxito a tu perfil. Ir a un concierto, foto subida con éxito a tu perfil.
11.26.2013 · De Chavelita
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Halloween, o “Noche de Brujas”, es una de las celebraciones favoritas de los niños y una tradición arraigada en la cultura estadounidense. Si tu familia está planeando un festejo para el 31 de octubre, ten en cuenta los siguientes tips para evitar todo tipo de peligros.
10.31.2013 · De wenalo
El escándalo por las revelaciones del ex agente de inteligencia de EE.UU. podría reforzar el argumento de quienes quieren más control de la web
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
07.14.2011 12:09 (07.14.2011)
1104 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo