Descripción
Monitores Acer H6 series

 

Monitores Acer H6 series: imágenes sin límites

 

Madrid, 23 de noviembre de 2012 – Lo primero que llama la atención es el panel de aspecto interminable. Pero esto es sólo el principio. La nueva serie de monitores Acer H6 se aleja de las pantallas estándar, tanto en términos de diseño como de rendimiento. Una vez enciendas estos monitores, pensarás “¡Guau!”. Los detalles nunca han sido tan precisos ni las imágenes tan detalladas: las confundirás con la realidad.

El marco es tan delgado (sólo 1.45 cm) que apenas notarás que está ahí. Utiliza la serie H6 en una configuración multi-monitor y disfrutarás de una experiencia visual sin límites. Es más, el diseño Zero Frame se une a los paneles IPS, que permiten un amplio ángulo de visión de 178º, para que más gente pueda disfrutar lo que se muestra en pantalla, mientras que las tecnologías de gestión de color de Acer aseguran colores y detalles como los de la vida real.

Con un cuerpo delgado y un acabado pulido, los monitores H6 añadirán un toque moderno a cualquier entorno. La base magnética es la solución perfecta para tener los clips al alcance de la mano y mantener tu espacio de trabajo más ordenado, mientras que los botones OSD, ocultos tras el bisel, permiten controlar fácilmente el panel de funcionamiento, al tiempo que mejora el aspecto minimalista de los monitores.

¿La guinda del pastel? La serie H6 de Acer soporta el estándar MHL para que puedas trasladar los contenidos de tu tablet o smartphone a la gran pantalla en tres sencillos pasos. Para empezar, debes conectar tu dispositivo móvil al monitor a través del cable MHL y después sincronizar el audio y el vídeo sin configuraciones. ¡Ahora estás preparado para disfrutar de los contenidos de tu tablet o smartphone en la gran pantalla, mientras tu dispositivo móvil se carga!

Disponible en dos tamaños, 21.5 o 23 pulgadas, la serie H6 cuenta con resolución Full HD y un impresionante contraste dinámico 100.000.000:1, lo que permite una visualización de cine para los contenidos de alta resolución más actuales. Por esta razón, estos monitores resultan perfectos para juegos avanzados Full HD, multimedia y aplicaciones que requieren una alta productividad.

Además de ofrecer una fantástica experiencia multimedia, los monitores H6 son respetuosos con el medioambiente y se incorporan a la serie de productos EcoDisplay de Acer. Esto significa que los monitores tienen un diseño que facilita el ahorro de energía, aseguran la correcta gestión de sustancias restringidas y cumplen con los estándares internacionales, tales como Energy Star y EPEAT.

Precio y disponibilidad

La serie H6 estará disponible a partir del primer trimestre de 2013.

Para descargar la nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Desde su fundación en 1976, Acer ha tenido como objetivo romper las barreras existentes entre las personas y la tecnología, permitiendo a sus usuarios explorar, crear y crecer. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 2 en ordenadores portátiles (Datos Gartner 2011). El Grupo Acer cuenta con 8.000 empleados en todo el mundo, y unas ventas en 2011 que alcanzaron los 15.7 mil millones de dólares.

El modelo de negocio de canal de Acer es fundamental para el continuo crecimiento de la compañía, mientras que su enfoque multi-marca integra Acer, Gateway y Packard Bell, marcas presentes en los mercados de todo el mundo. Acer se esfuerza por diseñar productos respetuosos con el medio ambiente y establecer una cadena de suministro verde a través de la colaboración con los proveedores.

Acer se enorgullece de ser Patrocinador Mundial del Movimiento Olímpico, en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para más información visite www.acer-group.com

© 2012 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto:

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park

c/ Disseny, 3   1ª planta

08850 GAVA

Barcelona

ó

121PRess

Maestro Zudaire, s/n, Local 1

28400 Collado Villalba (Madrid)

Francisco Soto

fsoto@121pr.com

Tel. 91 849 65 5

Galería:

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.26.2012 10:37 (11.26.2012)
690 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo