Descripción
Monja deja con la boca abierta a El Jurado de La Voz Italiana

Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

monporta.jpg

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy". Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

itali.jpg

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa.

Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más.

vozita.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La monja Sor Cristina Scuccia, la auténtica revelación de la versión italiana del concurso "La Voz", consiguió ganar su final y proclamarse campeona con sus actuaciones.
06.06.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
En mayo del año pasado, Kelsang Rinchung se convirtió en la primera monja budista de tradición kadampa ordenada en Argentina.
05.22.2013 · De beyonce
Autor
03.22.2014 11:52 (03.22.2014)
588 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo