Descripción
Monokini ,trajes de baño sexys para mujeres especiales

traje1.jpg

Sin embargo, una firma finlandesa ha creado trajes de baño sexys para mujeres que han luchado contra el cáncer de mama. Una idea maravillosa. ¡No te lo pierdas!

El proyecto se llama Monokini 2.0 y ha sido emprendido por las artistas Katrina Haikala y Vilma Metteri, aunque la idea original nació de Elina Halttunen. Las creadoras quieren acabar con el estigma del cuerpo ideal de la mujer y buscan ofrecer una alternativa de trajes de baños sexys y originales para mujeres que han tenido que someterse a una mastectomía.

Su objetivo es demostrar que no hay que avergonzarse de las secuelas que deja esta enfermedad y para ello pretenden enseñar la belleza de las mujeres que poseen un sólo pecho. Sin duda el resultado es hermoso e inspirador.

traje.jpg

Sin embargo, el proyecto no sólo busca mostrar la belleza de estas mujeres sino también enseñar al mundo la actitud positiva de las personas que han luchado contra el cáncer de mama. La encargada de realizar las fotografías ha sido la fotógrafa Pinja Valja.

La primera mujer en mostrar su cuerpo fue Sirpa, a quien las creadoras contactaron a través de una fundación en Finlandia de apoyo a enfermas de cáncer de mama. "Cuando otras afectadas vieron la fotografía de Sirpa, se pusieron en contacto con nosotras para participar. Y así fue como salió adelante el proyecto", comentaron las creadoras. ¡Sin duda impresionante!

traje4.jpg

traje5.jpg

traje6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    es genial que mujeres como ellas nos enseñen lo importante que es tener una buena actitud a la vida y quererse tal y cual estas fisicamente, asi como tambien ser fuerte a cualquier adversidad mis respetos para todas ellas y se ven hermosas !!

     
     11.01.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Autor
06.04.2014 16:54 (06.04.2014)
3241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo