Descripción
Morirá próximamente uno de los integrantes de One Direction

Esta es una mala noticia para todas las directioners... ¡Mr. X ha vuelto! Este personaje misterioso sorprendió a todos hace un tiempo al dar noticias sobre la sexualidad de One Direction. Esta vez Mr.X predice la muerte de los integrantes de One Direction, lo que se ha vuelto un escándalo en las redes sociales, posicionándose como trend topic mundial.

En sus primeras predicciones dijo que uno de ellos moriría junto a un bebé y que una chica saldría perjudicada en toda la historia. Pero esto no fue todo...

Corrió el rumor de que el jueves 18 de julio, Harry Styles recibirá un disparo en Mineápolis (Minnesota, Estados Unidos) durante el concierto de los chicos en la ciudad.

Esta noticia aterrorizó a todas las directioners, por lo que crearon un hashtag de alerta, #OneDirectionMisterXIsBack.

¿Quién es realmente Mr. X? Es el apodo de un tipo que dice haber sido antiguo mánager de One Direction, él desde varias redes sociales ha amenazado a la banda con algo que ha llamado la Tormenta Larry o The Larry Storm.

Fuente de www.starmedia.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Los chicos de One Direction han cambiado completamente para el próximo video de Best Song Ever.
07.18.2013 · De Alex
Gary Lightbody compuso varias canciones con Harry Styles que podrían pertenecer al tercer disco de la banda
07.15.2013 · De LatinoMex
Autor
07.19.2013 10:05 (07.19.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo