Descripción
Motivos para hacerte una prueba de ETS

Continuamos con la serie que iniciamos con el artículo anterior, donde explicamos algunos motivos para tener que hacernos una prueba de enfermedades de transmisión sexual. Ahora seguimos con más ocasiones en las que deberíamos controlarnos.

Pueden ir los dos a la consulta para hacerse las pruebas

Infidelidades.
Si has sido infiel a tu pareja, o al revés, es el momento de hacerse la prueba. En este caso no deberías estar preguntándote cuándo hacerte la prueba, sino simplemente hacerlo. También cuando se trata sólo de sexo oral ya que la mujer puede coger la clamidia y la gonorrea durante la práctica y se lo puede transmitir a otra persona de la misma manera.

También debes hacerte la prueba incluso si la infidelidad se ha producido de manera “segura”. Lo mismo ocurre con enfermedades incurables como el herpes. El engaño es como abrir una caja de bombones podridos, nunca se sabe lo que vas a conseguir, pero sea lo que sea, no va a ser agradable.

Uno de los dos advierte cambios físicos.
Como hemos mencionado anteriormente, la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual tienen un tiempo durante el cual pueden no ser detectadas. Las enfermedades de esta naturaleza son particularmente difíciles de detectar.

Lo mismo va para ti, y si te das cuenta de un cambio significativo en el olor o el color de tu semen, no debes sentirse ofendido si ella te lo dice y te pide que te hagas la prueba. Igualmente a la inversa si es la mujer la que presenta algunos cambios en su cuerpo. Dile que estás preocupada por ella, y crees que debe visitar a su ginecólogo para descartar una infección.

Consejo: no salir y hablar de enfermedades de transmisión sexual de inmediato, hablar de los síntomas y darle laoportunidad de sacar sus propias conclusiones. Si ella no conecta los puntos dile que crees que sería una buena idea si ambos os hacéis algunas pruebas de seguimiento realizado. Esto suena más como una preocupación genuina y menos como una acusación.

Mejor prevenir que curar.
Aunque pocas personas les entusiasman la idea de pedir un compañero para hacerse la prueba, es una agradable alternativa con una enfermedad de transmisión sexual. Si te acercas a la situación desde el ángulo de la responsabilidad mutua, la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo en someterse a la prueba sin ofenderse.

Después de todo, ella se sentirá mejor al saber que estás también libre de infección. Deja que tu mujer sepa que tu preocupación es genuina y que vea tus sugerencias como el epítome de la responsabilidad pues a las mujeres les encanta un hombre responsable.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No pasa nada si nuestro hijo nos ve desvistiéndonos, es algo natural; pero tampoco se trata de exhibirse o de andar desnudos por la casa. El psicólogo Luciano Montero nos explica cómo afrontar la desnudez con nuestros hijos.
01.28.2013 · De Betzy
Mucha atención al uso que los menores hacen de Internet
12.06.2012 · De tigero1
¿Te gustan las hamburguesas? Impotencia, pérdida del apetito sexual o disminución de la sexualidad es lo que provocan
12.06.2012 · De tigero1
Se trata de una ETS y afecta mayormente a los hombres
12.06.2012 · De tigero1
Jóvenes que debutan con Viagra
12.04.2012 · De tigero1
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
11.28.2012 13:01 (11.28.2012)
564 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo