Descripción
Motorola no pudo impedir que se importen iPhone a EE.UU.

Washington (DPA) . Tras un juicio por patentes que llevó varios años, elpionero de los teléfonos móviles Motorola fracasó en su intento de prohibir la importación a Estados Unidos de iPhones de Apple.

La Comisión de Comercio Internacional (ITC) de Estados Unidos declaró inválida también la última patente del caso, según se desprende de una decisión publicada hoy.

599281.jpg

La patente de Motorola se refería a una importante función de los teléfonos inteligentes actuales: se trata de un sensor que evita que la pantalla táctil funcione cuando uno mantiene el aparato cerca de la cara al telefonear.

El fabricante de teléfonos móviles Motorola, que fue adquirido por Google, había presentado la demanda ante la ITC en el otoño (boreal) de 2010.

De las cinco patentes originales había quedado solo una. Motorola puede apelar la decisión de la ITC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.24.2013 20:41 (04.24.2013)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo